domingo, 3 de abril de 2016

Éste es el camino mi chupipandi.

Esta semana me ha tocado el rol de evaluadora y antes de comenzar a poner notas quiero decir que esta semana estoy muy contenta con el trabajo realizado por mis compañeras. Me han quedado asombrada. Han mejorado en ortografía, expresión, temas interesantes y que hasta yo misma desconocía. ¡Éste es el camino chicas!
 En primer lugar voy a evaluar a mi compañera GUADALUPE cuyo rol ha sido de estratega. Mi compañera ha escrito sobre una cantante estadounidenses cuyo tema desconocía. Tiene algún fallo ortográfico pero tan sólo un par de ellos que le comunicaré. Mi nota para ella es un 9
En segundo lugar voy a evaluar a mi compañera EVA. Estoy muy contenta con ella, creo sinceramente que es una de las mejores semanas que ha hecho. Mi nota para ella es un 9.5. ¡ENHORABUENA EVA!
En tercer lugar mi compañera SOLEDAD.Soledad ha realizado el rol de crítica. Los temas que ella ha escogido tienen que ver con la religión y los atentados. La crítica ha sabido realizarla de forma correcta y estoy muy contenta contigo también,Sole. Mi nota para ella es un 9
Y en último lugar ( y no menos importante) mi compañera MARÍA, tras haber sido la semana pasada la mejor entrada semanal y el mejor rol realizado, esta semana tampoco se ha quedado corta. Me ha encantado tu entrada semanal y tengo que reconocer que se me ha caído alguna lágrima al ver el vídeo. Tenemos que valorar lo que realmente es la vida. Aunque el rol no es un tema que me vaya mucho, creo que hay más temas que tratar y muchos ejemplos que me hubieran llenado más la vista. Mi nota para ella es un 8.75.
Enhorabuena chicas!! Esta semana estoy muy contenta con vosotras, ha seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario