sábado, 30 de abril de 2016

Ayiti

¿Qué te ha parecido el juego?
El juego me ha costado entenderlo ya que mi nivel de inglés es básico y había mucho vocabulario que desconocía su significado y he tenido que buscarlo. Aunque al final tras haber "cacharreado" un poco he conseguido saber de qué iba el juego y jugar.

¿Qué emociones has sentido jugando?
Primero tristeza al leer la historia y empiezas a reflexionar sobre el trabajo que realiza una familia para que los hijos sean felices y tengan cosas que inclusos ellos cuando eran pequeños sus padres no pudieron ofrecerles. Creo que ser padre es una cosa muy dura y sobre todo es algo maravilloso, pero lo que más tristeza me ha dado ha sido cuando ves que no tienes suficiente dinero para una educación y para alimentar. Creo que es una de las cosas más duras que les puede pasar a una familia.

¿En qué tipo de intervención usarías el juego y cómo lo harías?
Lo utilizaría sobre todo para los niños que no valoran lo que conlleva tener una familia que te lo está dando todo y esa persona aún así no se conforma y exige más a sus padres llegándoles incluso a hacerles la vida imposible.Sin darse cuenta de cómo es la situación realmente. Es un juego para concienciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario