lunes, 4 de abril de 2016

Bienvenidos a mi gran caos.

En la clase de hoy, hemos estado realizando varios ejercicios para terminar el tema uno que hemos estado dando estos días anteriores en tic.
El ejercicio consistía en enseñar un objeto que para nosotros fuera un objeto de representación. En la clase de hoy han salido tres voluntarios. Alba, Ana Belén y Carlos.
Alba ha enseñado una alianza de plata, al enseñarla, el resto de la clase tenía que decir adjetivos positivos y negativos en relación con el objeto. De Alba han salido: comprometida, casada, egoísta,sentimental, fiel y materialista. A continuación de esto ha desmentido alguno y aceptando otros.
Ana Belén ha enseñado su llavero de Harry Potter cuyos adjetivos han sido: friki, infantil, mágica,soñadora,siniestra...
Y por último mis compañero Carlos: cuyos adjetivos han sido : macarra, punki y uno de los que más nos ha llamado la atención e hincapié hemos hecho ha sido con el feminista, con el que hemos estado debatiendo un tiempo de la clase.
Para finalizar esta entrada os muestro mí objeto.
El objeto que he elegido es este, es una pulsera que me regaló una persona que fue muy importante en mi vida y que lo sigue siendo. Esta pulsera me la regalaron por mi cumpleaños y como se puede observar tiene tres objetos (infinito,ancla y frase). Con este regalo la persona que me lo regaló quería representar los tres tatuajes que tengo tatuados en distintas partes de mi cuerpo. Es un objeto muy preciado para mí y significa mucho. Como es resistencia, permanente, constancia, seguridad... entre otras.
Como aspecto positivo lo definiría como : seguridad, confianza, optimista... y como negativo : controladora, obsesa de la perfección, que me fío muy rápido...
Los tres tatuajes que tengo por mi cuerpo tienen significados muy diferentes, entre ellos la familia, amor pasado, superaciones, recuerdos y muchas más cosas.
Con este ejercicio la profesora nos ha demostrado que tan sólo un objeto puede definirnos como somos o la imagen que podemos dar con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario