domingo, 13 de marzo de 2016

Rol de evaluadora

Esta semana me ha tocado el rol de evaluadora asignado por mi compañera María. Y como función que tengo que desempeñar voy a comenzar a evaluar.
Comencemos por el blog de mi compañera Mª Guadalupe. Me ha gustado mucho sus entradas de esta semana, pero sobre todo la entrada del racismo ya que es un tema que creo que deberíamos tratar desde los más pequeños para así evitar que cuando sean adultos realicen este acto de discriminación. No obstante tiene algunas faltas de ortografía que el próximo día le comunicaré para rectificarlas. Mi nota es un 8.75.
En segundo lugar evaluaré a mi compañera Eva Rodríguez. Me ha gustado bastante la expresión que ha utilizado en los diversos apartados y sobre todo los temas elegidos. Sin embargo por alguna falta ortográfica, los temas hablados quizás muy vistos por todos los alumnos (aunque haya sido la novedad) y haber tardado un poco más que el resto (lo que no he tomado en cuenta) mi nota es un 8.5.
En tercer lugar, con el blog de mi compañera María, realizando el rol de estratega, quien me ha asignado este papel comienzo a evaluarla. Me han gustado sus entradas aunque he encontrado algunas incoherencias en el texto que no me dejan del todo claro lo que quiere decir en algunas ocasiones. Mi nota es un 7.
Para finalizar mi evaluación me toca evaluar a Soledad quien ha realizado varias entradas muy interesantes como puede ser la homofobia, tema que hice yo la semana pasada pero que con diferencia se ha superado. No obstante en una de las entradas cuando habla de una de las asociaciones de Down me ha faltado algo y es que me hubiese gustado que hubiera indagado un poco más en las acciones que realiza dicha asociación y que no haya puesto algún que otro ejemplo. Mi nota es un 8.

Muchas gracias chicas por haberme permitido ser la evaluadora de este grupo. Estoy muy contenta con vuestros resultados y capacidad de expresión. A seguir mejorando, pero juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario