jueves, 5 de mayo de 2016

Una despedida no siempre es un adiós, puede ser un hasta pronto.

"Lo más difícil no es la primera entrada, sino la última"
Parece mentira que me vaya a despedir de mi blog, mi 14, mi catorce maneras de sonreír... y mira que hasta hace nada estábamos todos hasta arriba de entradas, de estas veces que ya no sabías ni de qué hablar y mucho menos escribir.
Llegó el momento de despedirse de la asignatura de TIC cuatro-cinco meses que han dado para mucho. Para coger confianza con la profesora y decirle que te habías enamorado del chico que vino a darnos el cursillo, de pedirle por favor que más no, que ya no podías con tanto trabajo y tener la certeza de que de mucho no iba a valer poner caras de pena... Es increíble la facilidad que tienen algunos profesores para hacerte las clases más amenas y entretenidas y lo aburridas que pueden ser otras ( no en este caso)
De esta asignatura me llevo muchas cosas aprendidas con las que espero en un futuro poner en práctica ya que, querido lectores... ¡La informática es el futuro!. He aprendido a manejar el blog perfectamente, a montar stop motion, a hacer memes, exelearning... en fin,cosas que hasta ahora desconocía por completo.
Espero seguir teniendo tiempo para escribir de vez en cuando sobre temas sociales dentro de este pequeño mundo, mi mundo. Y a toda esa gente que me haya leído...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! tanto a mi equipo como a mí todavía nos queda mucho por mejorar, pero espero y deseo que con el paso del tiempo esto se vaya corrigiendo y llegar a hacerlo de la mejor manera posible.
Ahora toca estudiar y prepararnos para las cinco asignaturas que nos están esperando (seguro que con los brazos muy poco abiertos).
Gracias una vez más por ser mis confidentes, y sobre todo por leer todo lo escrito anteriormente.
¡Nos vemos pronto!
Firmado:
Catorce maneras de sonreíros

No hay comentarios:

Publicar un comentario