lunes, 2 de mayo de 2016

EVALUADORA.

¡Buenos días! Esta semana he sido designada evaluadora, a continuación publicaré las notas que creo que son las que se merecen mis compañeras.
 Empezaré con mi compañera Soledad, cuyo rol ha sido el de estratega y su entrada semanal ha sido relacionada con la homofobia y algunos casos de agresión que se han dado en Madrid. Ha estado bien pero quizá me ha faltado el detalle de saber qué ha pasado con el agresor que cogieron y si le han imputado alguna condena. Mi nota es 8,75
En segundo lugar, evaluaré a mi compañera María, cuyo rol ha sido el de buscadora, mi compañera ha decidido buscar una asociación en la provincia del norte de Extremadura cuyo nombre es ASPACE, me ha faltado algún ejemplo de alguna actividad y el cómo podemos ponernos en contacto con ellos. Para concluir con María su entrada semanal ha sido sobre el aborto y el derecho de una mujer a decidir si abortar o no. Mi nota es 7,5
En tercer lugar, evaluaré a mi compañera Guadalupe, cuyo rol ha sido el de crítica, una crítica que ahora está de "moda" en cuanto al hecho de "dar un cachete" sea motivo de agresión ya que así también me han educado a mí y nunca lo tomaría como que mis padres me hayan agredido. Para finalizar su entrada semanal ha sido sobre una noticia encontrada en facebook sobre el disparo de un policía a un supuesto yihadista, noticia impactante y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de mi compañera, lo único que me ha faltado es saber si a ese policía le ha pasado algo después del disparo. Mi nota es 8.
Y por último y no menos importante, evaluaré a mi compañera Eva, cuyo rol ha sido el de rastreadora, ha encontrado una noticia de la educación en las mujeres y de envenenamientos ocurridos pero no me he enterado muy bien cómo fue. Y concluyó con su entrada semanal con un tema nuevo , un tema no mencionado antes que trata sobre el éxito, las obligaciones que se les imponen a niños para hacerlos mejores que otros, de la explotación a los niños y el poco tiempo que tienen para jugar y divertirse. Mi nota es 7.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario