martes, 16 de febrero de 2016

¿Tan sólo una pastilla de jabón?


He señalado este vídeo ya que me ha llamado la atención y me ha llevado a una conclusión. Que por mucho que veamos algo normal, soso, triste, sin mucho que aportarnos nos damos cuenta de que si lo trabajamos podemos llegar a conseguir cosas maravillosas como las expuestas en este vídeo, tan solo necesitamos delicadeza, trabajo, constancia, imaginación y sobre todo GANAS DE CAMBIARLO.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a cambiarlo?

Estamos en un mundo lleno de perjuicios, de crítica, de daños... y mi conclusión es: ¿ por qué no nos preocupamos por cambiar? Nada en esta vida es regalado y no existe mayor forma de encontrar la felicidad que viendo la superación personal y poder seguir formarte día a día. Confía en que puedes, YO LO HAGO TODOS LOS DÍAS.
No dejes que nadie te diga que no puedes, que no sabes hacerlo ya que si tú quieres, puedes ser capaz de todo. A mí me pasó una vez, nadie confiaba en que yo pudiera estar en la universidad ya que el historial que tenía de mi vida académica anteriormente no es que haya sido la adecuada y la más correcta. Pero todos tenemos derecho a pulirnos y a convertirnos en mejores personas. Como veis yo esto en la universidad y estoy estudiando lo que en un día quise. Nadie pudo conmigo y ahora bien ¿ con vosotros van a poder?.
Vosotros decidís, yo decidí mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario