martes, 16 de febrero de 2016

Bienvenidos a mi caos.

Me llamo Nuria Muñoz Flores, tengo 20 años y vivo en Plasencia, una hermosa ciudad situada en el norte de Extremadura.
Estudio Educación social en Cáceres (UEX).
Me considero una persona extrovertida y habladora, no suelo tener problemas a la hora de decir las cosas tal y como las piense al igual que comparto el pensamiento de los demás siempre que no se falte al respeto. Sin embargo lo que no tolero son las faltas de respeto y las mentiras.
En mi tiempo libre suelo dedicarlo al deporte, a ver a mis amigas y sobre todo a dormir ( siempre que no tenga nada que hacer), ¡ me encanta dormir!
Para mí elegir la carrera de educación social significa mucho para mí puesto que tengo un recuerdo en mi niñez que me hizo reflexionar y por ello elegir esta carrera. Cuando yo era pequeña presencié un acoso escolar o bullying en el que intenté poner solución hablando con los distintos agresores que lo ocasionaron.
Me encantaría formarme en el ámbito de la violencia de género ya que es un tema que me llama la atención y en el que todavía queda mucho por hacer y solucionar.
La creación de este blog principalmente es como actividad de una de las asignaturas cursadas durante este segundo cuatrimestre, a su vez para que no sea algo sin más he decidido darle un uso especial en el que expondré varios puntos de vista hacia varios asuntos a los que yo creo que son importantes.
Para finalizar mi presentación explicaré el significado del nombre de mi blog ( Catorce maneras de sonreírte), este nombre viene principalmente dado por el catorce ya que ha sido un número que me ha acompañado toda la vida tanto para bien o para mal y para mí significa superación, esfuerzo y constancia. A su vez cuando me refiero a "sonreírte" es que no existe cosa más bonita que una sonrisa y una cosa que me caracteriza es que soy una chica transparente, siempre estoy sonriendo y raro es cuando estoy triste. Soy una chica transparente, es decir, se me nota fácilmente cuando estoy mal o cuando estoy bien.
No podía despedirme sin una de las frases que me lleva marcando mucho tiempo y es la siguiente :
"Cuando sientas que vas a rendirte piensa por qué empezaste"
Nos vemos pronto.
14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario